4 Relight Color liso. 24h

4 Relight Color liso. 24h

3,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca

Color

4 cartuchos Relight. Colores lisos: Ámbar, Turquesa o Blanco.

24h de luz, re-encendibles.

Plástico reciclable.



Set de 4 cartuchos Relight en un mismo color a elegir entre : Ámbar, Turquesa o Blanco.

Elige el color y empieza a disfrutar de sus 24h de luz blanca, azulada o anaranjada...

Original concepto de luz decorativa y ambiental, en forma de cartucho desechable Relight con colores frescos y elegantes. No más cera derramada en tus soportes. Cartucho de policarbonato (reciclable). Re-encendible.

Puedes apagarlo al cabo de un par de horas y volverlo a encender en otra ocasión... o dejarlo encendido toda una velada sin tener que estar al tanto de las velas!

Con el soporte será más estable, elegante y brillante


Para un uso seguro, más brillo y que el Relight funcione al máximo de sus prestaciones... necesitarás un Soporte de cristal para Relight (*) . También puedes meter los Relight en Faroles, jarrones, u otros recipientes.

(*) El soporte que tenemos disponible es muy sencillo. Es una inversión con la que ahorrarás a medio-largo plazo. Ajustado a su diámetro le aporta peso, brillo y contencion del calor para que luzca más y mejor mientras que aportas seguridad y facilitas alcanzar las 24h de luz.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información