Velas Votiva Bolsius- características principales

Pequeñas, de bonitos colores, rápida aromatización y muy económicas...

Las velas Votivas aromáticas son uno de los modelos más extendidos entre los amantes de las velas con fragancia... ¡y entre los curiosos!

Estas pequeñas velas de Bolsius duran 15h y son rápidas e intensas a la hora de aromatizar las estancias. ¿Por qué?, porque son Ceras aromáticas con mecha, es decir; su cera se derrite por completo para irradiar sus fragancias, toda la cera es aromática.

Necesita siempre de un vasito o soporte acorde a sus medidas para contener la cera derretida y que muestre toda la belleza del color de su cera. El cristal del vasito además ayudará a la mecha a aportar el calor necesario a los bordes para que se derritan por igual y no se desperdicie la cera.

Los colores de las ceras se tornan vivos al derretirse, como si se encendieran, por lo que se convertirán en luminosos vasitos de color con olor.

Cada aroma corresponde a un color, lo que es también útil para colorterapia, meditación, ofrendas, etc.

Son económicas porque no llevan cristal y tienen un tamaño reducido, eso además las convierte en ideales para utilizarlas como prueba de fragancias, colocarlas como romántico punto de luz en una mesa, dejar el baño iluminado toda la noche cuando tienes invitados o niños ... incluso como decoración (yo las almaceno en un tarro de cristal que además me sirve de decoración)

Las votivas de Bolsius son redondas y de tamaño reducido (5'3cm alto x 4'5cm diametro), ideales para colocar en cualquier espacio. ¡Colocar varias en una misma estancia es toda una experiencia de luz, color y aroma!


Los vasitos o soportes de Bolsius son de cristal de calidad y apropiado para sus votivas. No se fracturan por el calor, su acabado pulido aporta más brillo a la cera y luce mejor, tiene las medidas precisas para sacarle mayor partido a las velas y que duren sus 15h sin dejar restos ... y el peso adecuado para aportarle aplomo y seguridad. ** Invertir en estos vasitos es invertir en seguridad y sacarle el mayor partido a las velas votivas, ¡podrás utilizarlos una y otra vez hasta amortizarlos!


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información