Velas con Citronela, ¿sí o no?

Sí a las Velas con Citronela de calidad : Disfrutarás de una bonita luz de velas, un agradable aroma natural y menos picotazos ... todo ayuda !!


Hace pocos años del boom de productos con Citronela como método para ahuyentar a los molestos mosquitos que cada vez están más persistentemente presentes en nuestra vidas : VELAS, Pulseras, Sprays, parches, aceites, inciensos, geles ... a probar y elegir.

La Citronela es en realidad una planta, Cimbopogon herbácea, cuyo aroma cítrico es molesto para los mosquitos, de ahí que los repela o ahuyente hacia otras zonas donde les huela más apetitoso.

Bonitas, decorativas y alegres puntos de luz con efecto ahuyentamosquitos. Las Velas con Citronela son un cásico indispensable en terrazas, jardines, balcones ... y estancias de interior. Combinan el efecto luz y ambientación con el repelente, aunque la efectividad no será tan alta como un spray o aceite corporal ... son más agradables y fáciles de colocar. En España se usan desde la primavera hasta entrado el otoño (en algunas zonas hasta el invierno!)

Los productos con Citronela son tan diversos como las Calidades de los mismos; casi siempre fabricados en Asia, unos utilizarán más químicos, otros más esencias y otros mayores concentraciones, algunos pierden eficacia o intensidad tras unos momentos y otros serán efectivos de principio a fín ... CALIDAD es palabra clave para sacarle partido a las velas con citronela.

Nosotros, en www.velasdecoaromaticas.es , sólo comercializamos velas con Citronela de la marca Bolsius, la cual nos asegura su idoneidad para uso en Exterior o Interior (según modelo), misma Intensidad y eficacia de principio a fín (lleva citronela por toda su cera, no sólo una fina capa alrededor como muchos otros), un agradable aroma natural y una bonita luz.

Pruébala sola o mezclada con otras hierbas aromáticas naturales como la Albahaca, el Romero o la Hierba Limón (Lemongrass) ... originales e igualmente efectivas


... yo siempre tengo alguna encendida en el afeizar de la ventana de los niños, en la mesa junto al sofá o repartidas por la estancia donde nos encontramos al atardecer ... ¡¡ Sugestión, eficacia o disfrute pero me encantan !!



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información