
para regalar ... velas con aromas a FLORES
Magnolias, Violetas, Lilas, Rosas Rojas, Flores Silvestres, Fresias, Lirios ...
Las Velas son productos muy emotivos y con encanto, además de su mágica luz decoran con sus colores ... ahora además podrás encontrar velas aromáticas decoradas con preciosos dibujos, agradables colores y un sin fín de aromas florales ... para todos los gustos!!
Una vela aromática perdura en el tiempo hasta ser encendida y disfrutada, aporta la fragancia deseada envoliendo el ambiente y decora la estancia. Evoca momentos y recuerdos, identificar olores con personas o cosas nos hace sentir momentos especiales.
¿qué flores le gustan más? Magnolias, Flores Silvestres, Violetas, Fresias, Lilas, Rosas Rojas, Lirios ...
Velas solas o en formato regalo, acompañadas de un Mikado o de otros formatos de vela.
¡¡ Díselo con velas !! Detalle siempre original y siempre adecuadas.
Nosotros te proponemos varios formatos de regalo ... con imaginación tú puedes montar el tuyo propio
En Velas DecoAromáticas encontrarás velas Bolsius con aromas muy puros y naturales, con calidad certificada, acabados perfectos y excelente comportamiento de principio a fin.
Deja un Comentario