Ambientador Mikado: ¿Grande o Pequeño?, ¿pongo todos los palitos?

Más allá de la cantidad de líquido que contiene y de que la fragancia elegida sea más ligera o más intensa... ¿es el tamaño la única diferencia?, ¿por qué no duran el doble?, ¿huele demasiado fuerte o demasiado poco?, ¿no llega a todos los rincones?, ¿hay que poner todos los palitos?, ...

A continuación te damos unos pequeños consejos para ayudarte a sacarle mejor partido a los, cada vez más utilizados, ambientadores o difusores mikado Bolsius.

* Tamaño pequeño para estancias pequeñas y dormitorios. Tamaño grande para salones, grandes estancias y zonas abiertas.

En estancias pequeñas bastará con colocar un Difusor o Ambientador mikado pequeño (45ml), será suficiente para darle un toque aromático agradable, sin llegar a ser excesivo. De esta forma no saturamos el olfato y uno puede relajarse ...

¿No lo hueles?, ¿tu olfato se ha saturado y se ha acostumbrado?. Sal de la estancia y vuelve a entrar dentro de un rato, ¿lo hueles ahora?

Los difusores de 120ml de Bolsius son más grandes en capacidad, pero también en el tamaño de los palitos (superficie que aromatiza), con lo que el radio de acción de las fragancias es mucho mayor que los difusores mikado de 45ml, y también la cantidad de líquido necesario para ello. En resumen: un mikado de 120ml aromatiza más estancia que uno pequeño y para ello necesita más líquido.


* Más palitos es más intensidad pero no siempre es necesario... encuentra tu punto de intensidad empezando de menos a más.

Al principio puede olerte poco y por ello consideres poner todos los palitos ... y al tercer día entras en casa y te molesta la intensidad o la fragancia!!

Una vez has abierto e introducido los palitos, tardarán 1-2 días en dar la intensidad final (cuando estan empapados y el líquido fluye). Prueba a darle la vuelta a los palitos al día siguiente para acelerar el proceso, pero todo requiere su tiempo.

Para encontrar tu punto olfativo con la fragancia elegida te recomendamos que, tanto si es un Mikado grande como si es pequeño, empieces por 4 palitos y vayas aumentando 1 ó 2 por día. De esta forma te irás acostumbrando al aroma a la vez que los palitos se empapan del líquido y aromatizan en su capacidad final. Los Mikado vienen con más palitos para los que necesitan olores intensos o cuyas estancias son amplias para el radio de acción ...

Las habitaciones cerradas no necesitará más de 4-5 palitos para mantener un toque aromático suave, incluso un cuarto de baño puede aguantar con pocos palitos (si hay males mayores se les da la vuelta o acompañamos con velas aromáticas y subimos momentaneamente la intensidad). Para cocinas, salones amplios, zonas abiertas o zonas de mucho uso o con olores fuertes ... mejor Difusores Mikado Grandes, cuyo radio de acción es mayor y más intenso. Acompañar los Mikado con Velas aromáticas aporta personalidad, luz e intensidad puntual y localizada de la fragancia.

*¿ Por qué no duran el doble si tienen mucho más líquido? ¿No llega a todos los rincones?

La superficie de palitos empapada de líquido es mayor y por tanto desgasta más. Gracias a ello la intensidad y el radio de acción es también mayor. Ten en cuenta que el aire tiende a estancarse en los rincones, así que si lo colocas en un rincón y no pasas nunca por delante o no hay ligera corriente no se expandirá.

Para reuniones, dar la vuelta a los palitos y colocar unas velas del mismo aroma por otras mesas ... intensificará la fragancia y sorprenderá gratamente.




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información