Ceras Aromáticas Creations; Aromatización fuerte e instantanea

¿Aún no conoces Creations, de Bolsius?

¿Alguna vez has disfrutado de los aceites aromáticos en quemador ? ¿te gusta poder mezlar aromas en diferentes proporciones?

Creations es el nuevo perfumador de estancias, entrañable, intenso, personalizable y original.

Se trata de un concepto de aromatización del hogar a través de Pastillas de cera aromática, que se funden al calor de un Tealight de 4h. en un Quemador de cerámica...

Aromas de hogar en formato puro y presentados en forma de pastillas troqueladas (también las llaman quesitos, tarts o flores ...) para facilitar su uso en porciones.

Son ceras de fundición rápida, en tan sólo 10 minutos comienza la magia. Las pastillas se derriten y sus ceras aromáticas se evaporan e invaden toda la estancia con fuerza e intensidad.

El concepto Creations permite personalizar el aroma del hogar porque se pueden fundir pastillas de un solo aroma, mezclar pastillas completas o trozos de las mismas (a modo de notas aromáticas).

Es económico (tan sólo 2 pastillas equivalen a más de 25h de fragancia), limpio (en un quemador facilmente limpiable) y seguro (se puede colocar en cualquier balda sin peligro de incendio).

Para disfrutar o para Regalar ... seguro que aciertas

En Velas DecoAromáticas te lo ponemos fácil y te proponemos originales formas de disfrutar de tu hogar:

* Busca los Packs de ceras aromas surtidos y comienza tu experiencia aromática. Diviértete y disfruta.

* No olvides comprar Tealights de 4h y de calidad, sin olor a petróleo ni humos que interfieran del disfrute de Creations. La llama y el calor que generan tambien son importantes.

* Te recomendamos uses quemadores de calidad, resistentes al calor y que no sean porosos. Evitarás que se quiebren y facilitarás que se limpie facilmente cualquier resto de cera.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información