Fragancias en mikados y velas aromáticas, ¿uso en aromaterapia?

Mucha gente gusta de la Aromaterapia; fragancias y aromas que aportan efectos beneficiosos sobre el organismo humano que los percibe ... El olfato es el ÚNICO SENTIDO directamente conectado con las emociones.

Los Ambientadores Difusor Mikado aromatizan de forma constante las estancias. Busca el aroma que más te atraiga y disfruta durante semanas!.

Para momentos puntuales busca el formato de Vela más adecuado y disfruta de sus efectos aromáticos. La luz de las velas multiplica los efectos relajantes de la aromaterapia con la sensualidad de una bonita y tintineante (casi hipnótica) llama.

* A continuación mencionamos las Fragancias disponibles en las velas y ambientadores mikado de Bolsius , también algunos usos típicos en Aromaterapia:

Canela: Actúa como afrodisíaco. Es estimulante mental.

Citronela: Anula olores fuertes. Repelente de insectos.

Lavanda: Sedante y Relajante. De utilidad en personas con problemas de nervios, depresión y de estados de ánimo muy fluctuantes.

Lemongrass: Es refrescante, antiséptico y desodorante. Util contra la fatiga mental.

Lilas: Mejora el estado de ánimo, alivia las energías negativas impulsando al cambio. Relajante y floral.

Lino Fresco (limpio): Limpieza profunda y calma. Bienestar y pureza.

Lirios del Valle: Estimula la aparición de las ondas alpha para liberarnos de la irritabilidad y la ansiedad.

Magnolia: Perfume natural y floral, muy utilizado para calmar la ansiedad y el estrés.

Mango: Frutal fresco, dulce y exótico. Su aroma tropical nos aporta energía y vitalidad.

Manzana Verde: Relajante, refrescante y saciante.

Naranja: Antidepresivo. Levemente sedante. Eleva el espíritu.

Rosas: La rosa es la reina de las flores. Su delicada fragancia nos seduce y su efecto también es seductor.

Sándalo: Eleva las vibraciones personales, purificador de negatividad y equilibrador de emociones. Afrodisíaco del antiguo Egipto.

Vainilla: Dulce, sutil y penetrante. Aroma cálido y dulce. Era el afrodisíaco de los Indios precolombinos considerado digno de los dioses.


Las fragancias utilizadas por Bolsius son puras y naturales, sin mezclas extrañas, tal cual podemos encontrarlas en la naturaleza. De esta forma podemos identificarlas fácilmente, usarlas a nuestro antojo para aromatizar nuestro hogar o para impulsar o apaciguar ciertos estados de ánimo... recuerda El olfato es el ÚNICO SENTIDO directamente conectado con las emociones.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información