Velas Aromáticas, cuestión de narices

Llegar a casa, descansar y saberte en casa ... olores y sensaciones relajantes. ¡A veces el disfrute o el rechazo es cuestión de narices!


Alguna vez te has parado a pensar por qué te gustan tanto unos olores y no otros ?, por qué ponemos velas aromáticas en invierno ? por qué diferenciamos entre aromas de invierno y aromas de verano ? por qué nos atraen unos perfume y no otros ? por qué estamos cómodos en una casa y no en otra?

Disfrutar de una vela aromática, sólo o acompañado, nos relaja y nos traslada a momentos pasados, identifica lugares y estancias, personaliza nuestro hogar y ayuda a expresar cómo nos sentimos y los aromas con los que nos identificamos. Acompañar el sentido del olfato con la luz de las velas lo hace aún más íntimo y relajante.

Nuestros recuerdos más tiernos, los momentos más relajantes, tu pastel casero favorito, el perfume de tu madre, tu adorable abuela, el olor de tu primer coche nuevo, ... todo diretamente asociado a un olor que te traslada inmediatamente a ese momento, son SENSACIONES grabadas a fuego en tu cerebro y asociadas a un aroma especial para tí. Es algo personal y determinante en nuestras relaciones sociales y con nuestro alrededor, fisiológico y educacional ... el Sentido del Olfato es especial porque:

* Nuestra nariz puede detectar e identificar hasta 1 TRILLON de olores-estímulo.

* Nuestra nariz es 150,000 veces más sensitiva que nuestros ojos...

* ... y 2,800,000 veces más sensitive que nuestros oidos.

* El olfato es el ÚNICO SENTIDO directamente conectado con las emociones.


Las fragancias Bolsius son aromas puros y naturales, presentes en la naturaleza y facilmente identificables. De intensidad media. Ponemos la fragancia lo más natural posible... Mezclar los aromas es cosa tuya.


Algunas asociaciones emocionales estandarizadas : Relajante Lavanda francesa , Refrescante Manzana verde, Matinal despertar a Zumo de Naranja, Limpio Lino fresco, Floral Magnolia, Intensas Lilas, Amorosas Rosas, Hogareña Vainilla, Dulce Canela, Leñoso Sándalo, Fresco Mango, Frutal pero ácido Arándano rojo, Peculiar e intenso Arándano azul, ...



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información