Velas aromáticas Bolsius: radio de acción ¿?

Más allá de que nos guste más una Vela Aromática Bolsius que otra, por su fragancia, color o forma del vaso ... sabes cual es la vela más adecuada para aromatizar una habitación, una reunión o un punto en concreto de tu hogar ¿?

En el caso de las velas aromáticas Bolsius, el radio de aromatización tiene mucho que ver con su diámetro... también con el tiempo de encendido.

A rasgos generales, a mayor diámetro de la vela mayor radio de acción aromatizadora ... por contra necesitaremos mantenerla más tiempo encendida para que el calor de la llama consiga licuar la cera aromatica y así expandir su fragancia por toda la estancia.

Por lo tanto, si lo que queremos es utilizar velas aromáticas como ambientadores de hogar, recomendamos :

  1. velas de te, tealight : cortísimo radio de acción pero muy rápida aromatización (aprox 10 min), recomendable colocar varias tealights en diferentes lugares de la estancia para así tener varios focos de fragancia.4h de fragancia.
  2. Velas votiva : corto-medio radio de acción y plazo medio-corto de aromatización (en aprox 30 min). Su cera se derrite rapidamente soltando fragancia adecuada para una mesa pequeña o un rincón de una habitación. 15h de fragancia.
  3. Velas en Vaso 80/70 : medio radio de acción, para el centro de una mesa o punto alrededor de la que estan los comensales, tambien puede aromatizar pequeñas estancias como los aseos del hogar. Para que su aroma adquiera fuerza requiere que toda la cera superior se diluya generosamente (aprox 1h en adelante). 25h de fragancia.
  4. Vela en Taco Rústico: medio-largo radio de ación en un plazo medio (en aprox. 30-45min), para una estancia pequeña y rincones especiales. Su clásica forma de vela en taco y su bonito acabado rústico hacen de esta vela un básico decorativo que sorprende con el fuerte e intenso aroma que desprende de princpio a fin. Ideal para acompañar centros de mesa, jarrones o faroles. 30h de duración.
  5. Velas en Vaso Ancho : largo radio de acción, adecuado para aromatizar espacios amplios como centros de estancias medianas. Una vez su cera se diluye generosamente (aprox 2.5h en adelante) la fragancia adquiere fuerza e intensidad. 25h de fragancia.
  6. Difusores de palitos, tambien llamados Mikados : No son velas pero forman parte de la categoría Aromaticos y son base para una aromatización del hogar constante. La intensidad la damos con la cantidad de palitos que introducimos, y si además utilizamos la misma fragancia que las velas podremos intensificar el aroma del hogar muy rapidamente, dando la vuelta a los palitos o colocándolo en el lado opuesto de la habitación ... Más de 1 mes de duración (dependiendo de colocación e intensidad)


Sea cual fuere tu elección, te animamos a que seas tú mism@ quien experimente el placer de nuestras velas aromáticas y experimentes cual es la que más y mejor se ajusta a tus necesidades, permanentes o puntuales ... Disfruta de la luz de las velas mientras le sacas partido a los aromas !!


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información