Frutos del Bosque rojos y azules

Los Frutos Rojos también se denominan Frutas del Bosque. Son frutas comestibles, del tipo baya, caracterizadas por dicho color en su piel o en su interior. Esa variedad cromática, sinónimo de pasión, les confiere una serie de características y cualidades verdaderamente irresistibles.

Dulces o ácidas, jugosas e intensamente olorosas. Su olor y sabor son inconfundibles y fuertemente asociados con la naturaleza, el olor de los bosques y la montaña.

Uso en Aromaterapia

Su aroma o fragancia es revitalizante, vivo y alegre. Son estimulantes, aportan alegría y todo tipo de sensaciones positivas.

A través de su fragancia nos trasladan la energía de la tierra, a lugares poco transitados, eliminan el estrés y aportan relajación.

Crean un ambiente agradable y confortable en el hogar, ayudando a despejar la mente y favorecer la concentración.


Para sentirte alegre y relajado en tu casa, utiliza el aroma de los Frutos Rojos en Velas, aceites y ambientadores Mikado.

Encuentra algunos artículos con aroma de Frutos Rojos (o frutos del bosque). Mezclados o en su fragancia más pura. En http://www.velasdecoaromaticas.es/product/index?se...


Uso en la cocina

Los frutos rojos son muy utilizados para despertar los sentidos en salsas, vinos y repostería. Por sus intensos sabores, colores y olores que nos hacen sentir conectados con la naturaleza, nos recuerdan aquel paseo en el que encontramos un arbusto silvestre donde recolectarlos para luego disfrutar de su intenso sabor o el refrescante pero dulce sabor de la fruta silvestre.

Dentro del grupo de frutas rojas o frutas del bosque podemos incluir: arándanos (rojos o negros), endrinas, frambuesas, fresas, cerezas, grosellas y moras.

La Frambuesa: fragancia y sabor a fruta madura, dulce, fresca y ligeramente ácida.

El Arándano azul : aroma y sabor dulce con un toque amargo, muy característico de bosques frescos.

La Mora : sabor y aroma fresco, dulce e intenso.




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información