Usa ambientadores Mikado en Verano; te contamos por qué

¡¡Llegar a casa huyendo del sofocante calor y que te envuelva un agradable aroma no tiene precio!!


El ambientador difusor de varillas es la forma perfecta de tener una casa perfumada. Constante, elegante, limpio y sin residuos ...

... en Verano utiliza aromas frescos o florales para que al llegar a casa te refresquen del calor.

Mucha gente piensa que mantener un ambientador mikado en verano es malgastarlo porque se abren las ventanas toda la noche y se eliminan los olores a cerrado, pero lo que no tienen en cuenta es que durante el día todo el bochorno acumulado en el interior de la casa produce sequedad y sofoco.

Una fragancia de hogar refrescante puede hacer mucho más llevadera la vuelta y estancia en el hogar.

Es cierto que el calor hace que se evaporen más rápidamente, pero eso mismo es lo que consigue que haya una agradable intensidad aromática aún habiendo estado ventilando toda la noche.

Los calores de la calle, los olores del asfalto y la polución de los coches nos dejan la nariz reseca y adormilada ... Que tu casa huela bien y como siempre consigue que te recuperes más rápidamente.

Mantener ventanas abiertas durante la noche también significa la entrada de polvo y otros olores de la calle. Un ambientador mikado sustituye dichos olores por el que tú has seleccionado para tu hogar:

Los aromas florales te harán sentir como en un refrescante jardín: Lilas, Rosas o Lirios del valle son ideales para esta estación estival.

Los aromas frutales como el Mango tropical, la Manzana verde o la Naranja te darán esa sensación vitamínica de tomarte un refrescante zumo.

Otras fragancias como la de Lino fresco (ropa limpia) o los frutos rojos como el Arándano te aportan esa sensación exclusiva y personal de estar en el hogar.

Puede que seas más de intensa Vainilla , Frutos del bosque, exuberantes Magnolias o madera de Sándalo para sentirte cómodo en tu pequeño palacio ...

Lo importante es que sean los aromas que seleccionas tú, y no los que se cuelan en tu hogar, los que te hagan sentir cómodo y refrescado de los calores del Verano

¡estamos seguros de que tenemos algo que se adapte a las necesidades de tus aromas para el hogar!

Puedes ver nuestra gama completa aquí http://www.velasdecoaromaticas.es/c201166-ambienta...



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información