Patiolight- velas para exterior en tarros de colores

De día decorando y de noche iluminando, los Patiolight de Bolsius son velas en coquetos tarros de vivos colores.

La calidad de su vidrio, su diseño y los colores de actualidad, les convierten en los must-have del verano.

Diseñados en tarros con forma especial antiviento, soportan encendidos aún cuando la brisa sopla. El cristal hendido le aporta facilidad de agarre y un coqueto aire de actualidad que lo diferencia del resto de artículos similares.

VELAS que colorean las tardes y noches estivales - Al encender la vela, la cera comienza a diluirse y su luz se vuelve más intensa al rato ... el color del tarro se ilumina como si se tratara de un farolillo coloreado. Son ideales en mesas y rincones, en terraza o en jardín.

Sólo luz y color, sin ningún tipo de aroma ni humos, la luz y sus alegres colores como protagonistas. La calidad de la cera Bolsius no contiene olores a petróleo que molesten al olfato, con lo que podrás disfrutar de la comida con todos los sentidos.

Su pequeño tamaño, 94x91mm, hacen que estas velas en tarro sean ideales para cualquier mesa, por pequeña que sea.

Duran aproximadamente 40h de encendido y son reencendibles, un Patiolight te durará varias veladas.

Velas en Tarros coloreados con los colores tendencia de cada verano. Fucsia, Morado, Blanco, Verde, Azul y Rojo son los colores para 2018.

Encuéntralos en nuestra tienda online http://www.velasdecoaromaticas.es/c201174-velas-ta...



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información