Ambientadores Mikado - ¿Qué es un ambientador difusor de palitos?

¿Deseas perfumar tu hogar sin la preocupación de la llama de una vela?

No busques más, el ambientador difusor de varillas es la forma perfecta y segura de tener una casa perfumada, de forma contínua y sin vigilancia, con tu aroma favorito.

En Velas DecoAromáticas ofrecemos una amplia gama de Ambientadores Mikados de la marca Bolsius. Todos ellos 0% Alcohol, de aromas puros y presentes en la naturaleza, fácilmente identificables porque no llevan mezclas.

¿Qué es un ambientador difusor de varillas?

Elegante, limpio y constante, sin residuos y con escaso mantenimiento.

Un difusor de palitos aporta un aroma más constante y duradero que una vela. No requiere atención porque se irá consumiendo poco a poco sin vigilancia. El bote de cristal Bolsius tiene una forma muy particular donde la base es muy ancha para asegurar estabilidad a la par que dar más radio a la colocación de los palitos.

Además de no tener que preocuparse por la llama de las velas, el difusor mikado contiene aceites esenciales perfumados que van soltando la fragancia en tu hogar a través de las varillas que introducimos en el tarro. La intensidad se controla introduciendo más o menos palitos.¡Cuantas más palitos añadas más fuerte será la intensidad de la fragancia!

La duración del difusor dependerá de una serie de factores como el tamaño, la ubicación, la temperatura de la habitación, la cantidad de varillas utilizadas, etc. Entre 4-12 semanas según modelo y cantidad de palitos.

Asegúrate de mantener el difusor en un lugar fresco y fuera de la luz directa del sol para que dure más.

Tenemos una gran cantidad de ambientadores mikado disponibles en nuestra página web. Desde fragancias frutales hasta fragancias cálidas y acogedoras, florales, frescas o intensas ...

¡estamos seguros de que tenemos algo que se adapte a las necesidades de sus fragancias para el hogar!

Puedes ver nuestra gama completa aquí http://www.velasdecoaromaticas.es/c201166-ambienta...



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información