Fragancia LINO, aroma fresco y limpio

La fragancia del Lino Fresco es delicada y suave, relajante y acogedora. Es un aroma ligero y fresco, tiene un toque limpio y envolvente que se adapta a cualquier habitación.

Perfumar la ropa es una antigua tradición oriental, de hecho, a veces era la única forma de perfume tolerada socialmente. Tener capacidad para mantener un buen olor, rico y agradable, en la ropa era indicativo de alto estatus.

Cada lugar y época tiene su estilo. En Occidente es el lino, limpio y fresco, el que adquiere estas connotaciones de status por tratarse de un tejido delicado y de calidad, especialmente desde la Edad Media. A lo largo y ancho de Europa encontramos diferentes recetas para perfumar el lino que forman parte de tradiciones familiares o locales.

Existe una tradición del lino blanco y fresco como símbolo de disciplina y estatus, la sensación de blancura radiante, de frescor abstracto y de confort.

El lino es ahora asociado a la ropa bien lavada. Una explicación lógica es que ésto se debe a los recuerdos que tenemos desde nuestra infancia del olor a ropa recién lavada. Los olores salían mientras se planchaban las prendas del hogar porque se les aplicaba calor y vapor, y con ello surgían reconfortantes olores de limpieza y frescura.

El Lino es un tejido que ha de plancharse mucho y a mucha temperatura para que quede liso, estirado y luzca todo su esplendor y elegancia ... Cuando aplicamos tanto calor, los olores del suavizante utilizado para ayudar a dejar mejor planchado surgen e inundan la habitación. Desde siempre una sensación de confort y frescura que se pierde pronto pero que a todos encanta.

Ahora puedes disfrutar de este agradable frescor de forma constante en tu hogar con las Velas y los Ambientadores Mikado LINO FRESCO de Bolsius en el baño, en la entrada o en una habitación ...

Busca nuestra gama de productos con aroma Lino Fresco aquí http://www.velasdecoaromaticas.es/product/index?Pr...


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información