Velas para un Ambiente Romántico

Crear un ambiente cálido y romántico A LA LUZ DE LAS VELAS

Lo tenemos claro, si quieres lograr una atmósfera romántica debes poner énfasis en la iluminación. Una cena, unas copas o un dormitorio ... a la luz de las velas será sugerente y sensual.

Para convertir una habitación de uso cotidiano en una estancia cálida, acogedora y sensual... la decoración con VELAS es parte imprescindible para el deleite de los sentidos, comenzando por la vista (primera sugestión) y siguiendo por el olfato (para lo que colocaremos algunas velas aromáticas).

No te olvides de otros detalles imprescindibles como una música suave, sus flores o chocolates favoritos. Harán que sienta el esfuerzo que has realizado para este momento.

Crea una atmósfera íntima con una iluminación suave y acogedora con VELAS. Podrás ponerlas en la mesa o alrededor de toda la estancia para destacar otros puntos de luz ... el juego de luces y sombras y el crepitar de su llama, casi hipnótico, sugestionan al cerebro para dejarse llevar.

VELAS para un BAÑO romántico

El baño también puede ser un buen lugar donde colocar unas velas que muestren el romanticismo de tus actos. Es sin duda el espacio de la casa perfecto para relajarse y dejar que fluya el romance. En ese sentido, es fundamental que haya una luz tenue y dejar que sean las velas quienes se encarguen de toda la iluminación de la estancia.

Para crear un baño romántico en casa lo ideal es llenar la bañera y colocar algunas velas románticas. Puedes completar la decoración con unos pétalos de rosa flotando en el agua caliente junto con unas velas flotantes.

Para darle más ambientación coloca algunas velas grandes en las esquinas o pequeñitas por la estancia (eso dependerá del espacio o tamaño de los bordes). ¡¡ Si algunas de ellas son aromáticas mejor !!

No te olvides de una relajante música de fondo.

Velas AROMÁTICAS para momentos románticos

Asegúrate de elegir un aroma que sepas que le gusta. Pueden ser aromas especiales como frutos del bosque, relajantes como la lavanda, florales como las magnolias, sensuales como la vainilla o estimulante como la canela.

Si tu pareja no es mucho de olores elige algunas velas en colores neutros y combina tamaños para aportar diferentes intensidades de luz. Apuesta por colocar sólo unas pocas velas de té (son pequeñitas) de fragancias más neutras como la lavanda, la madera de sándalo, rosas o lino.


y RECUERDA: cualquier momento es bueno para sorprender a tu pareja, no hace falta que esperes al día de los enamorados, día del padre o día de la madre ... ¡¡El romanticismo está en los pequeños detalles y momentos!!


No olvides colocar las velas alejadas de textiles (toallas, cortinas y sabanas) y de maderas o materiales inflamables a corta distancia. Busca lugares estables y seguros donde no puedan volcarse ... o colócalas dentro de recipientes estables y seguros!!

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información