Fragancia MAGNOLIA

La Magnolia es el símbolo de Belleza femenina… dulce e intenso, puro y relajante.

El Magnolio es un ornamental y medicinal árbol que puede llegar a alcanzar hasta los 20 metros de altura, florece en primavera. Las hermosas flores de estos árboles producen un delicioso aroma, por lo que constituyen una auténtico "ambientador natural" para cualquier hogar.

La magnolia es muy apreciada en la preparación de perfumes y fragancias, composiciones de ramos de novia, arreglos florales,...... simboliza la dignidad y la alegría; las magnolias rosas evocan el amor y la sensibilidad, las magnolias amarillas felicidad y pureza.

En Aromaterapia se usa la esencia de Magnolia para aumentar la capacidad de dar y recibir el amor... Para purificar las relaciones carnales, aliviar la ansiedad y disminuir o controlar el miedo a lo desconocido...

En el Feng Shui nos conecta con planos superiores posibilitando vislumbrar mejor las cosas, ayuda a resolver problemas

En el plano espiritual, el aceite esencial de Magnolia está asociado al chakra del corazón, Anahata. Forma parte de las plantas que nutren el espíritu y el corazón en detrimento del ego que individualiza y que vuelve rígidas nuestras creencias. Sosiega la cólera y el miedo, estimula la imaginación y la creatividad.

El aceite esencial de Magnolia trata los casos de nerviosismo, depresión, estrés. También puede entrar en las composiciones que tienen fines anticelulíticos.

Según la medicina tradicional oriental esta planta ayuda a despejar la mente, desconectar, calmar y por lo tanto facilitar el sueño.

Como producto de belleza ayuda a blanquear la piel de esas manchas y oscuros puntos que surgen por trastornos del organismo como el alimenticio. Además es una flor que aporta luminosidad e hidratación a nuestra piel.

En la medicina, tiene poder antiinflamatorio, y es utilizada para tratar la fiebre, el dolor de cabeza, el asma, la congestión, la gripe común, el dolor de muelas y el dolor de la sinusitis.


Podemos crear un ambiente romántico, floral y relajante con velas aromáticas de magnolia. Las velas son sinónimo de romance y relajación casi hipnótica con su llama ... El floral e intenso aroma de las magnolias nos invita a relajarnos y a liberar sensualidad.
Si te gusta sentirte como en un jardín, prueba con un ambientador mikado de magnolias en la habitación elegida.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información