Fragancia MANZANA verde

El aroma de la Manzana Verde, con sus notas ácida y frutal, actúa promoviendo la auto-confianza, siendo estimulante y antidepresivo.

Su aroma apetecible, fresco e intenso, aporta actitud positiva y armoniza el ambiente.

La manzana verde es el símbolo de la salud. El aroma a manzana verde es ideal para aquellos días que nos sentimos flojos y necesitamos un empujón para levantar el ánimo. Crujiente, jugosa, ligeramente ácida y con un delicado perfume. El simple olor a manzanas tiene un efecto relajante y ayuda a bajar la tensión.

Además, su aroma aumenta la sensación de amplitud, por lo que es muy recomendable para espacios cerrados o pequeños.

- Favorece la sanación mental.
- Armoniza el hogar, eliminando las cargas negativas y aporta una refrescante sensación de limpieza natural.
- Atrae a la gente, armonizando y profundizando las relaciones amistosas.

Puede ser una alternativa para el alivio del dolor de cabeza o de otra clase de dolor crónico. El Dr. Hirsch asegura que el olor a manzanas verdes disminuye la intensidad y la duración de una migraña y puede tener un efecto similar en el dolor articular. Añade que el aroma parece reducir las contracciones musculares, que son la causa principal del dolor de migraña.

Bastante útil para bajar de peso. Su aroma saciante y relajante evita los nervios que en muchos casos nos incitan al picoteo.

En Feng Shui : Propicio para la salud, genera bienestar y fuerzas para salir de cualquier malestar.

En Aromaterapia, sabemos que la esencia de manzana verde crea un ambiente relajante e ideal para bajar los niveles de nerviosismo, insomnio y migrañas. Ello se debe a la sensación de alivio que aporta a la mente.

En el plano místico se dice que el olor de la manzana verde aporta esperanza espiritual.

En Colorterapia. El color verde es un tono que se asocia con la naturaleza, la energía natural de la vegetación. Evoca la fuerza de la naturaleza y aporta serenidad. Armoniza los ambientes.


Encontrarás Velas Aromáticas y Ambientadores Mikado, con este delicioso y refrescante olor a Manzana Verde, pinchando aquí http://www.velasdecoaromaticas.es/product/index?se...




No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado