Fragancia MANGO

El aroma del MANGO es romántico, energizante, dulce y ácido, alegre y estimulante.

El mango es una deliciosa fruta tropical con origen en los países asiáticos, desde donde se extendió hacia el resto del mundo. Por su dulce sabor tropical, y aroma frutal un poco ácido, es la preferida de muchos.

El color mango es anaranjado, fresco, atractivo y jovial. Combina estupendamente con blancos y maderas oscuras

En aromaterapia, el mango se utiliza como aroma estimulante y energizante, ya que su fragancia tiene la capacidad de levantarnos el ánimo y darnos energía, combate la fatiga mental y la angustia leve. Actúa como una inyección de vitaminas.

Esotéricamente utilizada para la fertilidad y para dar comienzo a un nuevo proyecto, esta fragancia transporta a una isla paradisíaca o a los campos de la rivera del Nilo en los que abunda el cultivo de esta fruta. Da alegría y vitalidad, levanta el ánimo y aleja pesares.

En los perfumes, se considera una fragancia frutal fresca, alegre y vibrante. Al ser un aroma ligero es uno de los más utilizados para el día a día por su versatilidad y también entre los jóvenes.

El mango ha sido utilizado con fines médicos por los indios desde a.C. Durante la era védica, el mango se usaba a menudo para mejorar la actividad cerebral y fortalecer el corazón.

El aceite de mango está repleto de valiosos antioxidantes beneficiosos para el sistema inmunológico y la vitamina C que juega un papel importante en la prevención de enfermedades graves como las enfermedades cardíacas y el cáncer. Los científicos también están aprendiendo que un compuesto importante, llamado lupeol, que se encuentra en el aceite de mango y que tiene muchos beneficios para la salud, como propiedades antidiabéticas, antiartríticas y antiinflamatorias.

Despeja tu mente y deja que tus tensiones se desvanezcan mientras te deleitas en el sutil y dulce aroma del mango


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información