Decorar con Velas en jaulas y faroles

AMBIENTACIÓN ROMÁNTICA Y CON ENCANTO, es además una fantástica idea para poner velas de forma segura (las protege de golpes y de posibles caidas sobre mantelerías).

Las velas son un elemento decorativo muy, muy apreciado. Tienen la gran cualidad de cambiar el estado de ánimo y la atmósfera. Se usan tanto en el salón y la terraza como en el baño y la cocina. Se adaptan a las modas fácilmente, cambiando el soporte o el color puedes dar un giro a toda una estancia.

Aquí te ponemos algunas ideas de cómo usarlas, adáptalas al estilo de tu casa:

FAROLES PARA TODOS LOS GUSTOS

Los hay de cristal, madera, metal… y de los colores más variados. Aquí te damos varias ideas de qué tipo usar según el estilo de tu casa.

Los de cristal son los más livianos, decorativamente hablando, y los que mejor expanden la luz. Puedes complementar las velas con piedras, plantas artificiales, flores… todo dependerá del tamaño. Es muy bonito combinar dos o tres del mismo diseño, de distinto tamaño.

Los faroles de madera y acabados naturales decoran muy bien en el interior, pero también son ideales para las terrazas, zonas de acceso e incluso en medio del jardín. Cuanto más grande sean, más creatividad puedes usar en su interior. Si los ubicas en una escalera quedará a distintas alturas y así lucen más.

JAULAS COMO PUNTO DE ILUMINACIÓN

Recientemente tan de moda como los faroles. La gracia de esta nueva tendencia es que permiten crear decoraciones muy románticas, dentro de ellas puedes poner velas acompañadas de flores, macetas, elementos temáticos... Se ven muy bonitas colgadas, sobre una mesa o en el suelo. El modelo y color puede destacar o simplemente acompañar el resto de la decoración. Combinar varias jaulas de colores distintos y a distintas alturas permite crear un rincón más destacado.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información