Decorar Bodas con Velas

Velas como elemento romántico, decorativo, iluminador ... Ambiente acogedor y bello, lleno de sensaciones.


DECORAR una BODA con VELAS.

Las velas son un elemento de decoración muy versátil. Podemos utilizarlas como acompañamiento en los arreglos florales, como punto decorativo en las mesas, romántica señalización del pasillo, luz ténue en la pared, mágicos puntos de luz colgando de árboles e incluso como luz de cortesía en baños y rincones de poco tránsito.

  • Las velas colgantes, sobre todo en jardines, se tornan románticos puntos de luz de leyenda. Imagínate montones de pequeñas velas colgadas de las ramas de los árboles o de estructuras de madera. Luz tintineante y muy romántica.
  • Marcar el camino hacia el altar o a la entrada del banquete con una fila de velas para iluminar el recorrido. Luz cálida que conduce a un lugar importante o de disfrute.
  • Las velas son imprescindibles en los centros de mesa. Dentro de jarrones o amplias piezas de cristal que las protejan de posibles golpes, podremos además aportar colorido y decoración con flores, piedras de colores, arena u otros elementos temáticos de nuestra boda. Importante que la altura y el tamaño del centro no impida que los comensales puedan hablar de un lado al otro de la mesa.
  • En farolillos o en tarros coloreados para rincones especiales y estratégicos. Luces de cortesía en lugares poco transitados o sugerentes luces que llaman a visitar un rincón especial ...
  • Velas con citronela para alejar los molestos mosquitos de tus apreciados invitados (ellos te lo agradecerán ¡¡y mucho!!)
  • En copas o candelabros de base amplia quedan espectaculares, si son de plata o rococó crearás ambientes más vintage, en diferentes alturas pero sin poner muchas para aligerar el resto de la decoración de la mesa.
  • Velas Flotantes dentro de vasos de tubo o copas decoradas, la magia del fuego sobre el agua que además refleja su luz. ¡Adorables!
  • ...

Sean las velas que hayas elegido, decídete por velas de calidad que no te arruinen el resto de los esfuerzos para que todo salga perfecto. Velas que no huelan a petróleo, cuyo tintineo sea suave (sin altos y bajos que molestan a los ojos), cuya mecha no eche humo y que no se ahogue en su propia cera ... ¡¡Las bodas son algo irrepetible!!


VELAS como REGALO para los INVITADOS.

Las bodas reúnen a un gran número de personas. Como no podría ser de otra manera, los novios se rodean de sus seres queridos en este día tan especial.

Familiares, amigos, compañeros de trabajo… Para agradecer a los invitados el haberos acompañado en ese día tan especial, es habitual obsequiarles con algún pequeño detalle. Chocolates, puros, alpargatas, velas… Un detalle que cada pareja decide en función de su personalidad.

Una vela aromática es un detalle romántico y personal para que os recuerden. Podemos elegir un único color o aroma que haya sido representativo en la boda ... o un surtido de velas en múltiples colores o aromas para poder regalar en función de las preferencias de nuestro invitado. Pueden elegirse velas originales o especiales en su forma o dibujo ...

Sea como fuere vuestra elección, os recordarán al encenderla y disfrutarla en casa, ¡¡así que aseguraros de que son buenas velas!!



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información