quemador_cuadradob.jpg

ultima unidad

Quemador cerámica pequeño

6,95 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaBolsius
Peso0,5 Kg


Quemador de cerámica blanca barnizada, fácil de limpiar.

Cuba reducida y profunda (para 2 pastillas).

Cuadrado y compacto. Calidad Bolsius.



Práctico Quemador de cerámica blanca de tamaño reducido y compacto. Decorativas y elegantes líneas rectas, es duradero y fácil de limpiar.

Su cuba es pequeña y profunda, sólo caben 2 pastillas de ceras aromáticas Creations (=25h de aromas).

Base cuadrada, Tamaño 8x8x 12cm alto. Gran estabilidad.

Color Blanco brillante y barnizado. Lleva la marca Bolsius en relieve.

Diseñado para diluir las ceras aromáticas Bolsius, podrás disfrutar de la fragancia elegida para tu hogar, de forma rápida e intensa.


Las pastillas de cera Creations son cera aromática que se funden al calor de un tealight, en quemadores de cerámica, y que perfuman de forma intensa y en tan solo 10min. la estancia del hogar elegida. Se pueden mezclar entre sí para añadir diferentes notas aromáticas de tus fragancias favoritas y crear un aroma único. El formato de flor troquelada permite que podamos partirla con facilidad en pétalos y así mezclar las diferentes fragancias en las proporciones deseadas.

El Quemador de cerámica Bolsius ha sido diseñado para la optimización de las pastillas de cera Bolsius, reparte el calor justo en su cuba para que la cera continúe aromatizando de forma constante. Combinado con los Tealights de calidad Bolsius te ayudaran a sacarle el mejor partido a las ceras!!.





Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información