
Relights: la evolución del Tealight
Velas de 24h re-encendibles: Relight Refill
¿¿Cartucho??, ¿¿Reencendible??, ¿Por?, ¿Para?
Se trata de la evolución que Bolsius hace de las archi-conocidas Tealights (tambien llamadas velas de té).
La evolución más lógica para una vela básica como es el tealight (pura luz y ambientación) hacia un elemento polivalente y más decorativo:
* Decorativo (gracias al color o dibujo del propio cartucho) -> elige color o diseño y cámbialo según necesidad.
* 24h de luz -> no tendrás que calcular si se alarga la velada y no te llegan las horas de luz ...
* Re-encendible -> si lo apagas al cabo de la velada (3-4h) lo podrás volver a encender en otra ocasión sin perder las propiedades de la mecha.
* Cómodo y limpio -> No hay cera que se derrame fuera, y una vez acabado... desechar y utilizar otro.
* Económico -> si hacemos cálculos ... la hora de luz sale por menos de 0.05 €/h (en el formato con dibujo, el más caro)
* Versátil -> su tamaño lo hace ideal para mesas y rincones, su decoración o colorido fácil de combinar y adecuado para ambientar, el soporte en el que lo pongas permitirá su uso en exterior o interior, ...
* Reciclable -> el cartucho es de policarbonato, ¡quítale la chapita de la mecha antes de tirarlo al contenedor amarillo!
En los soportes Bolsius o en tarros y faroles, como punto de luz individual en una mesa o combinados con otras velas de diferentes colores o formatos, con efectos de luz a través de los dibujos o iluminando con el color del cartucho... Siempre sorprendentes, tope decorativos, maximización de la inversión, altamente duraderos, ¿necesita más prestaciones?
Indispensable para la Restauración y la Hostelería ... Vanguardia para el uso en particulares