Decorar combinando velas: diferentes colores y tamaños

Combinar Velas de varios tamaños y distintas formas, colores o formatos ... Velas como punto decorativo del hogar.

Las velas son artículos muy decorativos y versátiles; con tan sólo cambiar el color de tus velas consigues aportar a tus estancias contrastes y tonalidades acordes a la decoración o a la temporada estival, de forma rápida y económica.

¡¡No olvides encenderlas !!, la luz de las velas es muy reconfortante y te sorprenderá comprobar lo que se disfruta de ellas. En reuniones o en las hogareñas tardes, solo o en pareja, para cambiar de estado de ánimo o para ahorrar en la factura de la luz, ¡disfruta del entrañable placer de la luz de las velas! Y si además incluyes una vela aromática, disfrutarás doblemente y sorprenderás a tus invitados.

Algunas ideas para emplazar velas :

* Crear un centro de velas; Hazte con una bandeja y coloca dentro unas velas en diferentes tamaños o formato (taco, bola, vaso) para puedes combinar diferentes tonalidades o incluir una de otro color, añadir elementos decorativos como ramita floral o piedrecitas...

* En recipientes como fotoforos, jarrones o faroles ... podrás decorar rincones y puntos del suelo de forma segura. El cristal además potenciará el brillo de la llama.

* Camufladas, una vela aromática entre otras que no lo son. Aromatiza la estancia sutilmente, camuflará otros olores como tabaco o comida y aporta personalidad.

* Con soportes portavelas y platitos puedes colocarlas en mesas y baldas. Velas en formato puro.

* ¡Deja volar tu imaginación!. Utiliza velas en centros de mesas florales, dentro de copas de cristal o como pequeñas luces encendidas en estancias de paso.

* En el baño. Enciende una vela aromática Tealight (4h) y dejala encendida hasta que se apague!!, Además de aromatizar la estancia te servirá de agradable punto de luz, ideal para los miedos de los niños con la oscuridad y para no tener que encender la luz cada vez que se acuda.

* En la cocina. Encender una vela en vaso aromático Antitabaco (devora olores), Manzana verde (fresco y acido) o zumo Naranja (dulce y citrico) mientras se cocina, y dejarla encendida 2-3 horas más tarde ayudará a neutralizar y eliminar de la cocina olores de pescados, aceites o parrilladas, dejando un fresco aroma.

Bolsius tiene Velas en VASOS DECORADOS y a su vez AROMATICOS, facilmente combinables. Además encontrarás Velas Aromáticas en Taco y en Vaso, quítales las etiquetas (facilmente removibles) y camuflalas entre las composiciones de velas meramente decorativas... sorprendete !!

Las velas Bolsius que comercializamos tienen certificados europeos de calidad y las emisiones son mínimas, siendo seguro su uso y consumo en interiores.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información