Fragancia LILAS

Las Lilas son conocidas por traer recuerdos sentimentales, donde su aparición resulta una señal clave para darle la bienvenida a la primavera.


El Lilo es un arbusto que posee alrededor de 10 bastones y produce una gran cantidad de flores en diversos colores. Sus hermosas flores producen un delicioso aroma, por lo que constituyen una auténtico "ambientador natural" para cualquier hogar o patio.

Las Lilas son muy apreciadas en la preparación de perfumes y fragancias, arreglos florales, jabones y cremas... La fragancia Lilas, con su nota asandalada y frutal, actúa como estimulante. Ayuda a ser más flexible y tolerante con los demás. Aporta frescura y limpieza.

En Aromaterapia se usa la esencia de Lilas con la finalidad de calmar la mente y reducir los niveles de ansiedad. Se tienen evidencias de que su aroma actúa directamente sobre el sistema nervioso con un efecto tranquilizador. Induce un estado de ánimo de armonía con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea. Aporta paz y armonía.

En el plano espiritual, el aceite esencial de Lilas representan el amor y la inocencia, también se le aportan propiedades clarividentes y poderes en general contra la pérdida de amor y la búsqueda de la felicidad.

El aceite esencial de lilas tiene un historial de uso medicinal. En la antiguedad, se ingería lila para librar los intestinos de gusanos parásitos, y también se usaba en el tratamiento de la malaria. Sin embargo, su tasa de éxito fue tan irregular que los doctores interrumpieron su uso. Algunos herbolarios modernos usan estos aceites esenciales de lila para tratar dolencias de la piel como erupciones, quemaduras solares y cortes y rasguños menores. También para tratar los casos de nerviosismo, depresión y estrés.


Podemos crear un ambiente romántico, floral y relajante con velas aromáticas de lilas. Las velas son sinónimo de romance y relajación casi hipnótica con su llama ... El floral e intenso aroma de las lilas nos invita a relajarnos y a liberar sensualidad.
Si te gusta sentirte como en un jardín, prueba con un ambientador mikado de lilas en la habitación elegida.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información