VELAS como Luz de Cortesía en casa

Las Luces de Cortesía son pequeños puntos de iluminación. Normalmente hablamos de ellas en los coches porque nos iluminan al entrar para acomodarnos pero ...

¿qué tal si pones algunas en tu hogar cuando tienes visita?. ¡Con este detalle quedarás como el mejor anfitrión!

Piensa que nuestros invitados, a cenar o dormir, no conocen bien el emplazamiento de nuestros apliques para encender la luz del cuarto de baño o habitaciónes. Es muy útil (y cortés) dejar un punto de luz que les ayude a sentirse cómodos.

Hay muchas IDEAS ÚTILES que podemos llevar a cabo, te presentamos 3:

* Colocar una Vela en los Cuartos de baño -> Con ellas alcanzarán facilmente la ubicación de la estancia. ¡¡Si son aromáticas mejor!!

Te recomendamos colocar una Vela Tealight (4h) o una Vela Votiva (15h). Estas pequeñas velas (aromáticas o no), dan la luz justa.

* Colocar una Vela en la Cocina-> Con ellas tus invitados no tendrán problema en entrar o salir a por pequeños recados

Te aconsejamos colocar una Vela Aromática en Taco o en Vaso porque aportan más luz... elige aromas frescos como la naranja, la manzana o los frutos rojos que, además, ocultan otros olores.

* ¿ Y si se quedan a dormir ?. Coloca una Vela en el Pasillo por si han de levantarse al baño ... Nosotros recomendamos que sea en un Farol o dentro de un Tarro porque tienen menos peligro de golpearse o prender otros materiales cercanos.

¿y en Verano? aprovecha para colocar Velas de Citronela !!, aparte de luz ahuyentarán los molestos mosquitos




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información