Velas AntiTabaco para eliminar diversos olores

Los hogares acumulan olores.
Tabaco, humedad, frituras ... a veces ventilar no es suficiente para eliminarlos.

Una reunión en casa con algún fumador, un ambiente húmedo o invernal, incluso cocinar con aceite deja rastro y no resulta demasiado agradable que esos olores queden impregnados en cortinas, sofás o paredes. Una buena manera de eliminar estos olores de nuestro hogar es utilizar productos como las velas antitabaco.

Las velas antitabaco son productos diseñados para camuflar y eliminar el olor de los cigarros, pero también eliminan otros molestos olores.

Podemos pensar que cualquier vela aromática puede cumplir con este cometido, sin embargo, las velas antitabaco son mucho más efectivas que las velas normales porque atrapan las partículas del mal olor en suspensión (como el humo) mientras que perfuman con un aroma neutro y fresco el ambiente.

¡Además dan un coqueto y acogedor toque de luz !

Trucos para un mejor uso:

Un buen truco es encenderlas poco antes de que empiecen a fumar o cocinar, así la mecha coge fuerza y la cera comienza a evaporarse para atrapar las moléculas del mal olor desde su inicio.

También es aconsejable dejarlas actuar tiempo después, para que le de tiempo a neutralizar los olores de la estancia que todavía no ha atrapado.

Colocar una vela cerca del foco del humo para que realice su trabajo de forma más efectiva. Por ejemplo un pequeño tealight antitabaco en la mesa, delante del fumador o del cenicero, irá atrapando el humo según se va produciendo... ¡Haz la prueba y fíjate como el humo va desapareciendo!

Colocar otras velas por la estancia, algo alejadas del foco del olor, ayudará a neutralizar mejor los olores y dejar la habitación más fresca.

Recuerda que el diámetro de la vela también ayuda. Un pequeño tealight es ideal para la mesa cuando hay un fumador, una vela en vaso o una vela de taco será mejor para ambientes más cargados. Las velas votiva duran más tiempo que un tealight y pueden usarse varias veces...



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información