Velas con Citronela y Hierbas aromáticas

¿No te gusta cómo huele la Citronela pero los mosquitos no te dejan cenar en la mesa de la terraza?

Coloca Velas con Citronela con Hierbas aromáticas como la Albahaca, el Tomate, el Romero o la Hierba-Limón: Disfrutarás de su bonita luz, un agradable aroma natural, ¡¡y menos picotazos !!


Personalmente sí me gusta el refrescante aroma de la citronela, pero para todos aquellos que no ... Bolsius tiene unas originales y efectivas VELAS que enmascara este aroma y consigue que huelan a planta de Tomate, Albahaca fresca o a una ramita de Romero.

Los bonitos colores de la cera de estas velas las hace más decorativas. Puedes decidirte por Velas en LATA, velas Tealight (velas de té) y velas en Maceta.

Los aromas de estas plantas de cocina y de huerto son extraordinarios, dejando un refrescante olor de la planta (Tomate, albahaca, Romero o Hierba-Limón) que le da un toque culinario al ambiente.

Me encanta sentarme en la Terraza a la caída del sol, cuando la temperatura por fin refresca y parece que el aire se mueve. A veces incluso cenamos en la mesa con la simple luz de una vela para disfrutar más de este momento del día en el exterior, con aire fresco (por fín). A los mosquitos también parece que les encanta salir al atardecer para iniciar la caza..

Coloca las velas de té en farolillos o en tarritos de cocina para evitar que las apague el aire y las corrientes. Coloca uno en el centro de la mesa y algún otro alrededor. Ahora comenzarás a disfrutar de tu mesa en el exterior y disuadir al los mosquitos de pasearse por tu territorio.

Las latas son otra buena opción, son más grandes y con mecha de exterior para que no las apague la brisa. Una vez acabada la velada le colocas la tapa para apagar la vela, esperas a que se enfríe y la puedes guardar en cualquier lugar para la próxima vez. Las velas en maceta son extremadamente decorativas, en el suelo, el alfeizar o en la mesa.

encontrarás estas originales velas antimoquitos en http://www.velasdecoaromaticas.es/c201187-vela-cit...



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información