Consejos Bolsius

Ambientador Mikado: ¿Grande o Pequeño?, ¿pongo todos los palitos?

Más allá de la cantidad de líquido que contiene y de que la fragancia elegida sea más ligera o más intensa... ¿es el tamaño la única diferencia?, ¿por qué no duran el doble?, ¿huele demasiado fuerte o demasiado poco?, ¿no llega a todos los rincones?, ¿hay que poner todos los palitos?, ...

A continuación te damos unos pequeños consejos para ayudarte a sacarle mejor partido a los, cada vez más utilizados, ambientadores o difusores mikado Bolsius.

* Tamaño pequeño para estancias pequeñas y dormitorios. Tamaño grande para salones, grandes estancias y zonas abiertas.

En estancias pequeñas bastará con colocar un Difusor o Ambientador mikado pequeño (45ml), será suficiente para darle un toque aromático agradable, sin llegar a ser excesivo. De esta forma no saturamos el olfato y uno puede relajarse ...

¿No lo hueles?, ¿tu olfato se ha saturado y se ha acostumbrado?. Sal de la estancia y vuelve a entrar dentro de un rato, ¿lo hueles ahora?
...



Ceras Aromáticas Creations; Aromatización fuerte e instantanea

¿Aún no conoces Creations, de Bolsius?

¿Alguna vez has disfrutado de los aceites aromáticos en quemador ? ¿te gusta poder mezlar aromas en diferentes proporciones?

Creations es el nuevo perfumador de estancias, entrañable, intenso, personalizable y original.

Se trata de un concepto de aromatización del hogar a través de Pastillas de cera aromática, que se funden al calor de un Tealight de 4h. en un Quemador de cerámica...

Aromas de hogar en formato puro y presentados en forma de pastillas troqueladas (también las llaman quesitos, tarts o flores ...) para facilitar su uso en porciones.

Son ceras de fundición rápida, en tan sólo 10 minutos comienza la magia. Las pastillas se derriten y sus ceras aromáticas se evaporan e invaden toda la estancia con fuerza e intensidad....



Sorprende combinando velas

Combinar Velas de varios tamaños y distintas formas, colores o formatos ... Velas como punto decorativo del hogar.

Las velas son artículos muy decorativos y versátiles; con tan sólo cambiar el color de tus velas consigues aportar a tus estancias contrastes y tonalidades acordes a la decoración o a la temporada estival, de forma rápida y económica. ¡¡No olvides encenderlas !!, la luz de las velas es muy reconfortante y te sorprenderá comprobar lo que se disfruta de ellas.

Enciéndelas en reuniones o en las hogareñas tardes en pareja, para tí solo que te lo mereces, para cambiar de estado de ánimo o para ahorrar en la factura de la luz; disfrutarás del entrañable placer de la luz de las velas ... y si además incluyes una vela aromática disfrutarás doblemente (y sorprenderás a invitados).

Algunas ideas para emplazar velas :

* Con soportes portavelas y platitos puedes colocarlas en mesas y baldas. Velas en formato puro.

* En recipientes como fotoforos, jarrones o faroles ... podrás decorar rincones y puntos del suelo de forma segura. El cristal además potenciará el brillo de la llama.
...



Velas Votiva Bolsius- características principales

Pequeñas, de bonitos colores, rápida aromatización y muy económicas...

Las velas Votivas aromáticas son uno de los modelos más extendidos entre los amantes de las velas con fragancia... ¡y entre los curiosos!

Estas pequeñas velas de Bolsius duran 15h y son rápidas e intensas a la hora de aromatizar las estancias. ¿Por qué?, porque son Ceras aromáticas con mecha, es decir; su cera se derrite por completo para irradiar sus fragancias, toda la cera es aromática.

Necesita siempre de un vasito o soporte acorde a sus medidas para contener la cera derretida y que muestre toda la belleza del color de su cera. El cristal del vasito además ayudará a la mecha a aportar el calor necesario a los bordes para que se derritan por igual y no se desperdicie la cera.

Los colores de las ceras se tornan vivos al derretirse, como si se encendieran, por lo que se convertirán en luminosos vasitos de color con olor.

Cada aroma corresponde a un color, lo que es también útil para colorterapia, meditación, ofrendas, etc. ...



para regalar ... velas con aromas a FLORES

Magnolias, Violetas, Lilas, Rosas Rojas, Flores Silvestres, Fresias, Lirios ...


Las Velas son productos muy emotivos y con encanto, además de su mágica luz decoran con sus colores ... ahora además podrás encontrar velas aromáticas decoradas con preciosos dibujos, agradables colores y un sin fín de aromas florales ... para todos los gustos!!

Una vela aromática perdura en el tiempo hasta ser encendida y disfrutada, aporta la fragancia deseada envoliendo el ambiente y decora la estancia. Evoca momentos y recuerdos, identificar olores con personas o cosas nos hace sentir momentos especiales.

¿qué flores le gustan más? Magnolias, Flores Silvestres, Violetas, Fresias, Lilas, Rosas Rojas, Lirios ...

Velas solas o en formato regalo, acompañadas de un Mikado o de otros formatos de vela.

¡¡ Díselo con velas !! Detalle siempre original y siempre adecuadas.

Nosotros te proponemos varios formatos de regalo ... con imaginación tú puedes montar el tuyo propio


...



Velas aromáticas Bolsius: radio de acción ¿?

Más allá de que nos guste más una Vela Aromática Bolsius que otra, por su fragancia, color o forma del vaso ... sabes cual es la vela más adecuada para aromatizar una habitación, una reunión o un punto en concreto de tu hogar ¿?

En el caso de las velas aromáticas Bolsius, el radio de aromatización tiene mucho que ver con su diámetro... también con el tiempo de encendido.

A rasgos generales, a mayor diámetro de la vela mayor radio de acción aromatizadora ... por contra necesitaremos mantenerla más tiempo encendida para que el calor de la llama consiga licuar la cera aromatica y así expandir su fragancia por toda la estancia.

Por lo tanto, si lo que queremos es utilizar velas aromáticas como ambientadores de hogar, recomendamos :...


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información