Blog de Velas DecoAromaticas

Ambientadores Mikado - ¿Qué es un ambientador difusor de palitos?

¿Deseas perfumar tu hogar sin la preocupación de la llama de una vela?

No busques más, el Ambientador Mikado (difusor de varillas) es la forma perfecta y segura de tener una casa perfumada, de forma contínua y sin vigilancia, con tu aroma favorito.

En Velas DecoAromáticas ofrecemos una amplia gama de Ambientadores Mikados de la marca Bolsius. Todos ellos 0% Alcohol, de aromas puros y presentes en la naturaleza, fácilmente identificables porque no llevan mezclas.

¿Qué es un ambientador mikado o difusor de palitos?

Es un ambientador de fragancias para el hogar: elegante, limpio y constante, sin residuos y con escaso mantenimiento.

Un ambientador mikado aporta un aroma más constante y duradero que una vela. No requiere atención porque se irá consumiendo poco a poco sin vigilancia. El bote de cristal Bolsius tiene una forma muy particular donde la base es muy ancha para asegurar estabilidad a la par que dar más radio a la colocación de los palitos....



Relights: la evolución del Tealight

Velas de 24h re-encendibles: Relight Refill

¿¿Cartucho??, ¿¿Reencendible??, ¿Por?, ¿Para?

Se trata de la evolución que Bolsius hace de las archi-conocidas Tealights (tambien llamadas velas de té).

La evolución más lógica para una vela básica como es el tealight (pura luz y ambientación) hacia un elemento polivalente y más decorativo:

* Decorativo (gracias al color o dibujo del propio cartucho) -> elige color o diseño y cámbialo según necesidad.

* 24h de luz -> no tendrás que calcular si se alarga la velada y no te llegan las horas de luz ...

* Re-encendible -> si lo apagas al cabo de la velada (3-4h) lo podrás volver a encender en otra ocasión sin perder las propiedades de la mecha.

* Cómodo y limpio -> No hay cera que se derrame fuera, y una vez acabado... desechar y utilizar otro.

* Económico -> si hacemos cálculos ... la hora de luz sale por menos de 0.05 €/h (en el formato con dibujo, el más caro)...



Velas AntiTabaco para eliminar diversos olores

Los hogares acumulan olores.
Tabaco, humedad, frituras ... a veces ventilar no es suficiente para eliminarlos.

Una reunión en casa con algún fumador, un ambiente húmedo o invernal, incluso cocinar con aceite deja rastro y no resulta demasiado agradable que esos olores queden impregnados en cortinas, sofás o paredes. Una buena manera de eliminar estos olores de nuestro hogar es utilizar productos como las velas antitabaco.

Las velas antitabaco son productos diseñados para camuflar y eliminar el olor de los cigarros, pero también eliminan otros molestos olores.

Podemos pensar que cualquier vela aromática puede cumplir con este cometido, sin embargo, las velas antitabaco son mucho más efectivas que las velas normales porque atrapan las partículas del mal olor en suspensión (como el humo) mientras que perfuman con un aroma neutro y fresco el ambiente.

¡Además dan un coqueto y acogedor toque de luz !

Trucos para un mejor uso:...



Cómo limpiar una VELA con suciedad

¡¡ te contamos cómo aprovechar velas sucias !!

A veces nuestras velas Bolsius cogen polvo por no usarlas y se ven feas. Otras veces encontramos ofertas en las tiendas por la misma razón, pero no le vemos provecho... ¡No dejes pasar esas ofertas ni desaproveches las velas que tienes en casa!.

Es cierto que no debes encender una vela con polvo porque estropeará la poza de cera diluida con posos flotando, e incluso puede variar ligeramente cómo se va consumiendo por igual mientras está encendida, pero una vela con polvo NO es inservible. Te contamos unos sencillos pasos de limpieza de velas.


Limpiar una VELA de acabado RUSTICO

Aromáticas o no, estas velas son facilísimas de limpiar, sólo necesitarás una tarjeta o elemento semi-rígido con el canto un poco afilado....



Velas con Citronela y Hierbas aromáticas

¿No te gusta cómo huele la Citronela pero los mosquitos no te dejan cenar en la mesa de la terraza?

Coloca Velas con Citronela con Hierbas aromáticas como la Albahaca, el Tomate, el Romero o la Hierba-Limón: Disfrutarás de su bonita luz, un agradable aroma natural, ¡¡y menos picotazos !!


Personalmente sí me gusta el refrescante aroma de la citronela, pero para todos aquellos que no ... Bolsius tiene unas originales y efectivas VELAS que enmascara este aroma y consigue que huelan a planta de Tomate, Albahaca fresca o a una ramita de Romero.

Los bonitos colores de la cera de estas velas las hace más decorativas. Puedes decidirte por Velas en LATA, velas Tealight (velas de té) y velas en Maceta.

Los aromas de estas plantas de cocina y de huerto son extraordinarios, dejando un refrescante olor de la planta (Tomate, albahaca, Romero o Hierba-Limón) que le da un toque culinario al ambiente....



Usa ambientadores Mikado en Verano; te contamos por qué

¡¡Llegar a casa huyendo del sofocante calor y que te envuelva un agradable aroma no tiene precio!!


El ambientador difusor de varillas es la forma perfecta de tener una casa perfumada. Constante, elegante, limpio y sin residuos ...

... en Verano utiliza aromas frescos o florales para que al llegar a casa te refresquen del calor.

Mucha gente piensa que mantener un ambientador mikado en verano es malgastarlo porque se abren las ventanas toda la noche y se eliminan los olores a cerrado, pero lo que no tienen en cuenta es que durante el día todo el bochorno acumulado en el interior de la casa produce sequedad y sofoco.

Una fragancia de hogar refrescante puede hacer mucho más llevadera la vuelta y estancia en el hogar.

Es cierto que el calor hace que se evaporen más rápidamente, pero eso mismo es lo que consigue que haya una agradable intensidad aromática aún habiendo estado ventilando toda la noche.

Los calores de la calle, los olores del asfalto y la polución de los coches nos dejan la nariz reseca y adormilada ... Que tu casa huela bien y como siempre consigue que te recuperes más rápidamente.
...



Decorar Bodas con Velas

Velas como elemento romántico, decorativo, iluminador ... Ambiente acogedor y bello, lleno de sensaciones.


DECORAR una BODA con VELAS.

Las velas son un elemento de decoración muy versátil. Podemos utilizarlas como acompañamiento en los arreglos florales, como punto decorativo en las mesas, romántica señalización del pasillo, luz ténue en la pared, mágicos puntos de luz colgando de árboles e incluso como luz de cortesía en baños y rincones de poco tránsito....



Patiolight- velas para exterior en tarros de colores

De día decorando y de noche iluminando, los Patiolight de Bolsius son velas en coquetos tarros de vivos colores.

La calidad de su vidrio, su diseño y los colores de actualidad, les convierten en los must-have del verano.

Diseñados en tarros con forma especial antiviento, soportan encendidos aún cuando la brisa sopla. El cristal hendido le aporta facilidad de agarre y un coqueto aire de actualidad que lo diferencia del resto de artículos similares....



Fragancia LINO, aroma fresco y limpio

La fragancia del Lino Fresco es delicada y suave, relajante y acogedora. Es un aroma ligero y fresco, tiene un toque limpio y envolvente que se adapta a cualquier habitación.

Perfumar la ropa es una antigua tradición oriental, de hecho, a veces era la única forma de perfume tolerada socialmente. Tener capacidad para mantener un buen olor, rico y agradable, en la ropa era indicativo de alto estatus.

Cada lugar y época tiene su estilo. En Occidente es el lino, limpio y fresco, el que adquiere estas connotaciones de status por tratarse de un tejido delicado y de calidad, especialmente desde la Edad Media. A lo largo y ancho de Europa encontramos diferentes recetas para perfumar el lino que forman parte de tradiciones familiares o locales.

Existe una tradición del lino blanco y fresco como símbolo de disciplina y estatus, la sensación de blancura radiante, de frescor abstracto y de confort.
...



Velas para un Ambiente Romántico

Crear un ambiente cálido y romántico A LA LUZ DE LAS VELAS

Lo tenemos claro, si quieres lograr una atmósfera romántica debes poner énfasis en la iluminación. Una cena, unas copas o un dormitorio ... a la luz de las velas será sugerente y sensual.

Para convertir una habitación de uso cotidiano en una estancia cálida, acogedora y sensual... la decoración con VELAS es parte imprescindible para el deleite de los sentidos, comenzando por la vista (primera sugestión) y siguiendo por el olfato (para lo que colocaremos algunas velas aromáticas).

No te olvides de otros detalles imprescindibles como una música suave, sus flores o chocolates favoritos. Harán que sienta el esfuerzo que has realizado para este momento.

Crea una atmósfera íntima con una iluminación suave y acogedora con VELAS. Podrás ponerlas en la mesa o alrededor de toda la estancia para destacar otros puntos de luz ... el juego de luces y sombras y el crepitar de su llama, casi hipnótico, sugestionan al cerebro para dejarse llevar....


1 2 3 4 >>
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información