el Mundo de las Velas: Trucos y Consejos


CONSEJOS DE AMBIENTACIÓN

- Para una aromatización envolvente aconsejamos colocar diferentes elementos alrededor de la estancia (no en un solo punto). Velas + Difusor Mikado forman un equipo excelente.

- El diámetro de las velas aromáticas Bolsius también suele ser indicativo del radio de acción e intensidad de fragancia que desprenderá encendida (la vela grande será más intensa que la pequeña, aunque tardará más tiempo en alcanzar su punto máximo)

- Los tealight aromáticos y las velas votivas aromatizan más rápido que los vasos.

- Los Difusores Bolsius son constantes y duraderos hasta el final del frasco. Dar la vuelta a un par de palitos del difusor aumentará momentáneamente la intensidad en la estancia. A más palitos más intensidad (pero menos duración)


TRUCOS de APROVECHAMIENTO

• Las velas Bolsius pueden apagarse y volverse a encender sin mermar sus propiedades. Para ello le aconsejamos:
- que al apagar la mecha la sumerja en la cera caliente e inmediatamente coloque la mecha derecha

- apague la vela con un matacandelas o asfixiando la mecha cuando le sea posible (privación de oxígeno, siempre con materiales ignífugos)

• Para maximizar el comportamiento de las velas en vaso Bolsius: deje que ardan el tiempo suficiente para que el cristal coja calor y ayude a mantener la cera derretida al mismo nivel, de esta forma se irá consumiendo por igual, incluso encendiendo y apagando en varias ocasiones. Además, el cristal reflejará la llama y potenciará su belleza.

• Las velas deben ser almacenados en un lugar fresco, seco y libre de polvo. Guardar en lugar oscuro además le ayudará a conservar los colores. El calor puede deformar las velas y también mermar su buen funcionamiento.

• Las velas aromáticas de Bolsius llevan mezclado los aceites aromáticos por toda su cera para que huelan con la misma intensidad de principio a fin. El calor puede alterar este buen comportamiento al hacer aflorar los aceites hacia la superficie. Las velas Bolsius mantienen el mismo comportamiento e intensidad hasta el final.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información