sobre nuestras velas


Velas DecoAromáticas, tienda de velas online, nace con el propósito de ofreceros la posibilidad de poder disfrutar y comprar Velas de Calidad a precios competitivos. No hablamos sólo de moda sino de idoneidad, seguridad y salubridad.

Velas de fabricación europea, hechas con materiales de calidad y certificaciones oficiales de calidad, fabricadas por especialistas en la materia.


Elegimos vender velas aromáticas y velas decorativas Bolsius porque ...

... aparte de su excelente relación Calidad-Precio, sus velas han sido fabricadas con materias primas de calidad Premium y por tanto su comportamiento es ideal y estable a la vez que aseguran la mínima emisión de humo y partículas nocivas (lo que respiramos es muy importante).

... creemos en la calidad Bolsius; poseen certificaciones europeas, se consumen hasta el final con la misma intensidad de fragancia de principio a fín, no echan humillo ni carbonilla (indicadores de mala calidad) y minimizan la emisión de sustancias nocivas, mantienen su forma y color, las fragancias son puras y naturales, ofrecen seguridad de uso, son nº1 en ventas europeas de velas, ...

... nos ofrece la posibilidad de ofreceros todo tipo de velas, desde las más básicas a las más trendy, aromáticas o decorativas (o ambas) ... con la seguridad de una buena marca.

... más de 100 años fabricando velas les hacen especialistas en su mercado.


Cada modelo de vela tiene una función y características diferentes:

✓ quieres un aromatización muy localizada? sutiles efectos de luz ? -> tus velas son los Tealights o las Votivas. Enciende varias y sorpréndete.

✓ eres adicto a la luz o fragancia de las velas? -> Las Velas en Vaso o en Taco son lo tuyo. A mayor diámetro mayor necesidad de tiempo de encendido antes de llegar a su máximo potencial, pero tiene más alcance aromatizador, la luz es más fuerte y su efecto es más sorprendente...

✓ Los vasos Deco-Aromáticos y los Tarros coloreados (antiviento como los Patiolight / Lowboy) son como pequeños farolillos de llamas tintineantes escondidas tras el decorado o colorido de su diseño. Unos con efectos 3D, otros sólo color ... todos ideales. Los vasos aromáticos decorados para disfrutar en el interior, los tarros coloreados para iluminar de forma divertida zonas de exterior o con corrientes de aire.

✓ Los Ambientadores Mikado de Bolsius no son velas pero acompañan estupendamente como aroma constante de fondo. Sin necesidad de atención va soltando su fragancia día tras día ... Acompañarlo encendiendo velas aromáticas es un juego de aromatización (puedes jugar con intensidades o mezclar aromas en una estancia según la ocasión)

(si quieres saber más sobre alguna de nuestras velas escríbenos)


Sabías que ...?

✓ Las velas aromáticas Bolsius tienen la fragancia de sus aceites aromaticos mezclada por toda su cera, de forma que huelen de principio a fín con la misma intensidad. No drefraudan !!

✓ Los Difusores Aromáticos contienen 0% Alcohol.

La parafina de sus velas contiene <1% de hidrocarburos. Un buen refinado elimina humos y olores a petróleo, disminuye las emisiones nocivas al mínimo y asegura su idoneidad para uso en interiores.

✓ Las Materias primas cuentan; la calidad y uniformidad de las materias primas aseguran un comportamiento ideal y estable de principio a fín y en cualquier lote: llama hermosa y estable, fiables tiempos de combustión y aromatización uniforme hasta el final de la vela.

✓ Fabricación europea. Certificaciones de Calidad y Seguridad. Normativas europeas ... (basta de baratijas asiáticas de mala calidad)

✓ Certificación RAL : Las velas con el sello RAL conservan su forma y color durante la duración de encendido indicada, con un mínimo de emisiones de humo y partículas.

✓ Todas las velas llevan instrucciones de uso en forma de pictogramas (dibujos escenificativos), podrá encontrarlos en las etiquetas (en ocasiones detrás de las mismas)




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información